Empresa

Equipo multidisciplinar formado por especialistas en diferentes ámbitos de la construcción

Total Técnicos, es un equipo multidisciplinar que intenta hacer llegar el organigrama de las grandes empresas, formado por especialistas en cada uno de los departamentos, a PYMES y particulares.

Nuestra dilatada experiencia nos ha demostrado que lo más eficiente para la resolución de un problema es el trabajo conjunto en colaboración y contraste de distintos profesionales, ya que cualquier solución se compone siempre de una parte de Proyecto, una parte de Gestión legal y administrativa y por ultimo una Ejecución material y económica.

Así nuestro equipo esta formado entre otros por un Arquitecto, varios Arquitectos técnicos e Ingenieros de distintas especialidades (Telecomunicaciones, Industriales y técnicos, Caminos, Obras Publicas y Edificación) interviniendo cada uno en la parte que le compete y dando el enfoque más correcto desde distintos puntos de vista.

Por ultimo para llevar a cabo la ejecución, si el cliente lo desea, se realizan comparativos y control de costes con empresas contrastada en solvencia y buen hacer; confirmando la finalización de lo encargado con la calidad deseada. A cualquier nivel que necesite tanto para el total de la obra como para su reforma en Murcia.